La decoración en unos XV años es una parte importante de la fiesta en donde puede involucrarse mucho más a la festejada. Los detalles y el objetivo que se busca siempre serán importantes ya que de tenerlos claros se puede aprovechar mucho mejor el espacio del salón de fiestas.

No es necesario elegir materiales imposibles de conseguir para obtener una decoración linda, que impacte y agrade a todos los invitados. En Salón de Fiestas Romano te presentamos algunos elementos que son sencillos de encontrar en las cantidades necesarias y que le darán personalidad al evento.

El primero de ellos son los globos que son muy útiles y versátiles. Es posible hacer arcos para las puertas, centros de mesa grandes y llamativos o sencillos y más elegantes. También permiten hacer figuras como flores y el nombre de la festejada, y puedes rellenarlos con helio para que den la ilusión de flotar.

Otro accesorio ideal para decorar en unos XV años son las telas. Son muy prácticas porque no hace falta que tengan demasiados detalles para hacer lucir el lugar. Puedes colocarlas del techo de manera cruzada, enrolladas en el barandal de las escaleras del salón o para destacar mucho más la mesa principal.

Por último, no pueden faltar las clásicas flores que en los centros de mesa lucen muy tradicionales, pero no por eso anticuados. Las flores puedes combinarlas con los globos, decorar jarrones, espacios abiertos o la entrada al salón de fiestas.

Si quieres hacer unos XV años en un excelente salón de fiestas en Querétaro, llámanos. En Salón de Fiestas Romano nos ponemos a tu entera disposición y hacemos todo lo posible porque tu evento sea inolvidable.